Servicios de mailing y embolsado

Roncalli Marketing Directo

La actividad de Marketing Directo es la línea de actividad más veterana de Roncalli, con más de 25 años de experiencia. Nació bajo la denominación de Ibermail y supo ganarse un merecido prestigio en el sector gracias a sus relaciones estables con los principales anunciantes, editoriales y agencias de comunicación del país. En grandes líneas divide su actividad en dos áreas: Mailing y Embolsado de Publicaciones. En ambos casos, la capacidad productiva, una competitiva oferta calidad/precio y el escrupuloso cumplimiento de la LOPD son las claves de su éxito a lo largo del tiempo.

En estos momentos, el área de Embolsado acomete un ambicioso proyecto que situará nuestro Centro entre los más importantes del país dentro de su ámbito de actividad. Se trata de un convenio firmado entre Roncalli CEE y FSIC (perteneciente al Grupo Fundosa), para lanzar una oferta al mercado difícil de igualar en prestaciones, experiencia y competitividad. Así, nace “Embolsando Ilusiones”, un proyecto que suma a “dos de los grandes” para garantizar el empleo sostenible y de calidad para las personas con discapacidad. En Roncalli Marketing Directo contamos con el certificado de calidad ISO 9001.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!

¿Eres uno de nuestros clientes?

Claim_MKD

Impresión

Conocemos todos los pasos que un servicio integral de impresión puede requerir. Por eso, ponemos a su disposición nuestra oficina técnica, en la que encontrará la solución para sus pruebas de pre-impresión, impresión plana, rotativa o digital y post-impresión.

Mailing/billing

Estamos capacitados para intervenir en cualquier paso del proceso de producción, desde la personalización de cartas, octavillas y sobres, hasta la impresión de documentación Full-Color, la manipulación mecánica o manual de todo tipo de elementos y la preparación para su correcta distribución. Disponemos de una estructura y equipamiento capaz de gestionar grandes volúmenes de envíos en tiempos muy ajustados. Destacamos nuestra especialización en el tratamiento y distribución de facturas a partir de archivos digitales, cumpliendo con un exhaustivo control de tiempos y trazabilidad de los envíos.

Embolsado y retractilado de publicaciones

Otra de nuestras especialidades es el embolsado y retractilado de publicaciones. Podemos distinguir dos tipos de trabajo:

  • Embolsado de comunicaciones comerciales y suscripciones de revistas y publicaciones, con opción de personalización directa sobre el plástico, cargadores adicionales para automatizar encartes y promociones, y gran variedad de formatos.
  • Embolsado y retractilado de revistas para quiosco, con posibilidad de incluir todo tipo de elementos promocionales y regalos.

A los dos servicios anteriores, se puede sumar la gestión de sus bases de datos en la que más de 25 años de experiencia nos avalan, con decenas de miles de bases de datos tratadas sin incidencia alguna en materia de seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Roncalli CEE y FSIC (Grupo Fundosa), en el que se han aunado los recursos técnicos y humanos de ambas entidades, disponemos de equipamiento para gestionar producciones muy importantes en tiempos limitados.

Distribución postal

Contamos con acuerdos con los principales distribuidores nacionales y la experiencia necesaria para la preparación de los envíos según sus requisitos.

Realizamos los referidos trabajos de tratamiento de bases de datos, embolsado y personalizado.

Sumado a esto, realizamos la codificación, clasificación y depósito en Correos u otra empresa de distribución para el envío de las publicaciones a sus destinatarios tanto a nivel nacional como internacional.

Beaute Prestige International

ibr_mkgdirecto_beaute_prestige

Campaña anual de las “Musas” de Beaute Prestige International. Se trata de la gestión integral del programa anual de fidelización de la marca dirigido a sus mejores clientes. Es novedoso porque en este caso nos encargamos de todos los trabajos relacionados con el programa en sus diferentes hitos anuales: impresión de cartas, folletos y revista para su posterior envío, bien por correos o por mensajería; manipulado de regalos (encargándonos  de la producción de cajas y tarjetones ) para su distribución en los cumpleaños de cada una de las “Musas” o bien en Navidad; gestión de un Apartado de Correos donde se reciben las pruebas de compra de las clientas, que transformamos en una base de datos que sirve de soporte para el envío de regalos según sus programa de ventas, así como para el sorteo de premios ante Notario.

L'Oreal

ibr_mkgdirecto_loreal

Gestión de la facturación y envíos personalizados. Para L’Oreal se realizan dos trabajos bien diferenciados, ambos muy importantes tanto en volumen como en facturación. Por un lado se encuentra el manipulado y envío de facturas de dos de sus líneas de actividad como son Cosmética Activa e Inneov, un trabajo prácticamente diario que enmarcaríamos dentro de nuestra línea de Billing. Por otro lado está el manipulado y envío de los mailing de sus marcas de lujo (Lancome, YSL, Armani, etc.), con salidas masivas repartidas a lo largo del año donde la marca promociona el lanzamiento al mercado de sus nuevos productos (cremas, colonias, maquillaje,…), o potencia la venta de antiguos artículos mediante regalos, descuentos y promociones. Todo ello dirigido según segmentaciones de sus BBDD a los clientes seleccionados en cada caso.

FSIC, antigua MRM

ibr_mkgdirecto_fsi_zonacentro

Alianza con FSIC del Grupo Fundosa (antigua MRM). Este proyecto conjunto, que tiene como fecha de comienzo el 1 de Noviembre del 2013, se basa en un acuerdo de colaboración entre las áreas de embolsado y retractilado de publicaciones de Ibergrupo y FSIC (Fundosa Servicios Industriales Zona Centro), para convertirse en uno de los centros más importantes del país en cuanto a capacidad productiva dentro de este ámbito de actividad. Se trata de un proyecto novedoso que hace que dos empresas que eran competencia directa aúnen esfuerzos, compartan clientes, espacio de trabajo, maquinaria y acción comercial, para de tal forma posicionarse en el mercado como un grupo de referencia en el sector del embolsado. La llegada de FSIC a nuestras instalaciones ha hecho aumentar el parque de maquinaria así como la plantilla de trabajadores destinada a estos trabajos.

¡HOLA!

“Para nosotros la confianza que nos transmite Ibergrupo es la clave de nuestra relación. Siempre han sido capaces de darnos la respuesta que necesitamos y esto nos asegura llegar a nuestros lectores en todo el mundo, de tal forma que nuestros suscriptores reciben el ejemplar al mismo tiempo que está disponible en el quiosco, con la calidad y el trato que los caracteriza.”
Ramón Junco (Responsable de Suscripciones HOLA & HELLO).

HEARST MAGAZINES | ESPAÑA

“Tras más de quince años trabajando con Ibergrupo, nuestra experiencia sigue siendo de lo más satisfactoria, no sólo por agilidad y la excelencia de los trabajos que les encomendamos, sino también por el trato exquisito y personalizado que recibimos.”
Jesús Sanz (Jefe Dpto. Desarrollo Comercial y Suscripciones).

nuestras cifras

  • Más 40 millones de envíos al año (contando retractilado de Quiosco, embolsado de suscripciones, billing, mailing comercial).
  • Mas de 3000 BBDD tratadas al año.
  • Maquinaria con la última tecnología que nos permite llegar a embolsar mas de 9.000 revistas a la hora .
  • Capacidad máxima de embolsado de más 60.000 revistas por hora.
Descargar

Descárgate la presentación en PDF de Roncalli Servicios de Marketing

LGD

Te ayudamos a cumplir la Ley General de Discapacidad (LGD, antigua LISMI)